septiembre 12, 2013

Seguimos....

La Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra envio el pasado lunes 9 a la Consejeria de Fomento de la Junta de Castilla y León su recurso de alzada contra el acuerdo de la Comisión de Urbanismo de la Junta de Castilla y León en Soria (Expediente 070/11.U. Borobia) de readmisión o resucitación de la presunta concesión de explotación San Pablo 1280

La Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra todavía no ha recibido respuesta de la Consejeria de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y Leóna en relación a su recurso de alzada presentado ya hace casí 2 meses contra la resolución de concesión de explotación San Pablo 1373 (mina de Borobia). A mediados de octubre finaliza el plazo.

También estamos a la espera de que en la Edición Oficial del Congreso de los Diputados se publique la respuesta del Gobierno a esta pregunta:



En diferentes sitios de Internet han creado recogidas de firmas contra la mina de Borobia. Las de https://secure.avaaz.org/es/petition/Defender_el_AGUA son para enviarselas al presidente de la Confederación Hidrográfica del río Ebro, Xabier de Pedro, y en http://www.change.org/es/peticiones/junta-de-castilla para enviarlas a la Junta de Castilla y León.

PD. (13-09-2013) En el Diario de Soria de 13 septiembre 2013:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.