noviembre 24, 2010

Solicitud ambiental de M.D.B. SL, en el B.O.P.S.


Portada Diario Soria 23-11-2010. http://www.diariodesoria.es/

En el Boletin Oficial del Estado del pasado sabado dia 20 aparecia publicada la Resolucion de la Secretaría General de Industria con las ayudas a la reindustrializacion del plan "REINDUS" en el año 2010.

Las ayudas a Magnesitas Sorianas de 1'8 millones de euros para la explotacion de la mina de Borobia no aparecen ahi, pero a fecha de hoy, siguen apareciendo en la web del Ministerio de Industria.

Lo que si aparece hoy en el Boletin Oficial de la Provincia de Soria es el anuncio del Ayuntamiento de Borobia de que la empresa promotora de la mina de magnesitas en el Manubles, Magnesitas y Dolomías de Borobia SL, les ha solicitado al Ayuntamiento de Borobia la licencia de obra y la licencia ambiental para la explotación minera. Mañana pues comienza el plazo de 20 dias habiles para efectuar alegaciones contra unas instalaciones susceptibles de ocasionar molestias considerables y alterar las condiciones de salubridad, causar daños al medio ambiente o producir riesgos para las personas o bienes para que Magnesitas y Dolomias de Borobia, o una amiga suya a la que le alquile o venda los derechos, ganen dinero y de paso contaminen y se carguen el Manubles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.